miércoles, 15 de febrero de 2012

Hola a tod@s:

Ahora estoy realizando mi rotatorio en neonatos, servicio especial en el cual estoy aprendiendo un montón de cosas sobre el paciente infantil. Estoy encantada. Cómo estoy muy sensibilizada con los niños, ya que el equipo  multidisciplinar me está enseñando un montón de cosas, hoy os invito a que tengamos todos un momento para acordarnos de los niños que padecen un cáncer, ya que hoy es su día. En España existe la asociación Juegaterapia, la cual su lema es: "La quimio jugando se pasa volando". Lo que realiza esta asociación es la recogida de consolas para donarlas a los hospitales infantiles y que los niños que tienen que estar internados pasen las horas más entretenidos. Aquí os dejo el enlace por si os interesa.

http://juegaterapia.org/

Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario